Aceites
Los aceites sintéticos Super Lube® se mezclan especialmente para responder a las necesidades de las aplicaciones de herramientas, maquinaria y equipos industriales que se atienden mejor con aceites más livianos y vertibles de varias viscosidades. Los aceites Super Lube® son lubricantes sintéticos de alta calidad, mezclados en pesos desde mezclas ultraligeras hasta mezclas pesadas. Estos aceites son dieléctricos, de calidad alimentaria y limpios.
Según el producto, los aceites sintéticos Super Lube® comparten con la grasa sintética Super Lube® las ventajas de la fórmula patentada de Syncolon® (PTFE) en suspensión. Syncolon® (PTFE) es una de las superficies más resbaladizas (coeficiente de fricción más bajo) conocidas por el hombre. A diferencia de los aceites convencionales a los que se les ha agregado PTFE, el Syncolon® (PTFE) en Super Lube® permanece en suspensión durante toda la aplicación. Como resultado, los aceites Super Lube® pueden rellenar las irregularidades de la superficie de las piezas acopladas y compactarse para formar una superficie lisa y lubricada.
Los aceites sintéticos Super Lube® tienen altos puntos de inflamación y fuego, también tienen baja volatilidad y puntos de fluidez. Estos aceites están mejorados con propiedades anticorrosivas y no formarán depósitos abrasivos dañinos durante su uso. Los aceites sintéticos Super Lube® exhiben una excelente estabilidad térmica y resistencia a la oxidación.
La mayoría de los aceites sintéticos Super Lube® son lubricantes de grado alimentario registrados por NSF, clasificados como H1 para contacto incidental con alimentos. También se ofrece un aceite con clasificación NSF H3 para contacto directo con alimentos. Estos productos cumplen con las pautas USDA 1998 H1 y H3.
Los aceites sintéticos Super Lube® son ecológicos. Estos productos esencialmente no contienen COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) y son biodegradables.
Los aceites sintéticos Super Lube® tienen certificación Kosher.