Hose Patch
El sistema más fácil y rápido de reparación de emergencia para mangueras hidraulicas flexibles
Reparación simple de mangueras hidraulicas
Las abrazaderas Hose Patch de reparación de mangueras hidráulicas han hecho que la reparación sea lo más simple posible, sin quitar la manguera de la máquina.
Puede estar listo y funcionando en tan solo 10 minutos. Las abrazaderas se pueden usar en la mayoría de las mangueras hidráulicas, lo que elimina la necesidad de tener diferentes accesorios para diferentes tipos de mangueras.
El Kit Hose Patch
El kit de abrazaderas de reparación de mangueras hidráulicas es ideal para contratistas que utilizan una variedad de mangueras de diferentes tamaños. Úselo como parche para una reparación rápida para volver al taller o mover la maquinaria a un lugar más conveniente, o como unión para seguir trabajando hasta que pueda reemplazar su manguera. El kit incluye abrazaderas de reparación, uniones y pernos para mangueras de 1/4″, 3/8″, 1/2″, 3/4″ y 1″.
Formas de uso
Hay dos formas de utilizar Hose Patch
Como un parche
La abrazadera se puede utilizar como parche para reparaciones sencillas. Coloque las abrazaderas sobre la fuga en la manguera, asegurándose de que el orificio quede en el centro de la abrazadera y luego apriete los pernos. El uso como parche tiene sus limitaciones y se adapta mejor a presiones inferiores a 2000 psi, agujeros pequeños, donde la manguera está en relativamente buenas condiciones.
Como una unión
El uso de la abrazadera como ensamblador requiere el uso de la lengüeta de unión que viene en el kit, lo que significa que se debe cortar la manguera. Las ventajas de usar Hosepatch como unión son que la condición de la manguera no es importante y se puede usar a presiones de hasta 6000 psi.
Luego de utilizada
Las abrazaderas Hose Patch están diseñadas como una reparación temporal y son completamente reutilizables. Lo mejor es reemplazar la manguera dañada lo antes posible y devolver la abrazadera al kit para el próximo uso.