Grasas

Las grasas sintéticas Super Lube® son lubricantes sintéticos multipropósito patentados que duran más y superan a las grasas convencionales a base de petróleo. La grasa de grado alimenticio Super Lube® es un lubricante excepcionalmente puro porque es sintético. Esto le da a Super Lube® Grease propiedades químicas muy estables y predecibles.


La mayoría de las grasas sintéticas Super Lube® contienen Syncolon® (PTFE), que es una de las superficies más resbaladizas (coeficiente de fricción más bajo) conocidas por el hombre. Las partículas de Syncolon® (PTFE) en Super Lube® rellenan las irregularidades de la superficie de las piezas acopladas y se compactan para formar una superficie lisa y lubricada. Las partículas de Syncolon® (PTFE) en la exclusiva fórmula patentada de Super Lube® se mantienen en suspensión constante, lo que garantiza que siempre se aplicarán uniformemente a la superficie lubricada.


Las grasas Super Lube® son grasas dieléctricas, limpias y de grado alimenticio. Estos productos brindan propiedades antidesgaste mejoradas, son impermeables, no se eliminan con ácidos o álcalis y tienen un amplio rango de temperatura.


La mayoría de las grasas sintéticas Super Lube® son lubricantes de grado alimentario registrados por NSF, clasificados como H1 para contacto incidental con alimentos y cumplen con las pautas H1 de USDA 1998.


Las grasas sintéticas Super Lube® son ecológicas. Estos productos esencialmente no contienen COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) y son biodegradables.


Las grasas sintéticas Super Lube® tienen certificación Kosher.


Grasas sintéticas con clasificación NSF H1 (grado alimentario)

Grasa sintética multiusos con Syncolon® (PTFE)
Grasa de extrema presión de alta temperatura con Syncolon® (PTFE)
Grasa ferroviaria con Syncolon® (PTFE)

Grasas de silicona

Grasa de vacío y dieléctrica de silicona
Grasa lubricante de silicona con Syncolon® (PTFE)
Grasa lubricante para frenos de silicona con Syncolon® (PTFE)
Grasa de silicona para juntas tóricas (o'ring)